Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
BESADA ABOGADOS. Nigrán, Baiona, Gondomar, Vigo
Blog de Besada Abogados Abogados en La Ramallosa (Nigrán) y Vigo
img
14 de Septiembre, 2012    General

Nuestro Despacho

En Besada Abogados ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico en distintas áreas del Derecho, principalmente, civil y penal.

Nuestros despachos están situados en La Ramallosa, en el ayuntamiento de Nigrán (Pontevedra), en la calle Manuel Lemos nº 22-1º B (CP 36379) y en la ciudad de Vigo (Pontevedra) en la calle Eduardo Iglesias nº 2 (entreplanta), esquina a calle del Príncipe (CP 36202).
El horario de atención es de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 de Lunes a viernes, previa Petición de Cita al teléfono 986 352 012. 

Las prestaciones de Besada Abogados le permite ofrecer un servicio de alta calidad y garantía, equiparable al que las grandes empresas reciben de los grandes despachos profesionales. Además, la competencia profesional de los Letrados, la diligencia en el tratamiento de los asuntos y la atención a las circunstancias personales de cada cliente son las principales características de nuestros servicios, de forma que es posible ofrecer una atención constante y personalizada, atendiendo cada llamada y realizando las necesarias gestiones de manera inmediata.

En Besada Abogados nos dedicamos a cada asunto de manera diligente y puntual, con la conciencia de que la rapidez y la comprensión de las peculiaridades de cada caso son las mejores garantías para que el cliente obtenga el objetivo deseado. Además, ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto de honorarios profesionales previo y cerrado, que garantizará al cliente conocer de antemano el coste de su asunto. En el momento de su confección estudiamos y ofrecemos distintas fórmulas de pago para posibilitar que prácticamente nadie se quede sin el asesoramiento o la defensa deseada por falta de recursos.

 

Palabras claves , , , , , ,
publicado por besadaabogados a las 13:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Besada Abogados

Despacho de Abogados en La Ramallosa (Nigrán).
Licenciado en Derecho
Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Vigo

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Verónica del Carpio Fiestas-Abogada.
» Quiero Abogado
» Abogacía Española
MÁS LEÍDOS
» Nuestro Despacho
» Felicitación Navidad Abogacía Española
SE COMENTA...
AL MARGEN
Bienvenido al Blog de Besada Abogados
En González Besada Abogados ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico en distintas áreas
del Derecho, principalmente, civil y penal.


González Besada Abogados dispone de Despachos en La Ramallosa, en el ayuntamiento de Nigrán (Pontevedra), en la calle Manuel Lemos nº 22-1º B (CP 36379) y en la ciudad de Vigo (Pontevedra) en la calle Eduardo Iglesias nº 2 (entreplanta), esquina a calle del Príncipe (CP 36202).


González Besada Abogados tiene horario de atención al público de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 de Lunes a viernes, previa Petición de Cita al teléfono 986 352 012.



El nivel de las prestaciones de González Besada Abogados le permite ofrecer un servicio de alta calidad y garantía, equiparable al que las grandes empresas reciben de los grandes despachos profesionales. Además, la competencia profesional de los Letrados, la diligencia en el tratamiento de los asuntos y la atención a las circunstancias personales de cada cliente son las principales características de nuestros servicios, de forma que es posible ofrecer una atención constante y personalizada, atendiendo cada llamada y realizando las necesarias gestiones de manera inmediata.



En González Besada Abogados nos dedicamos a cada asunto de manera diligente y puntual, con la conciencia de que la rapidez y la comprensión de las peculiaridades de cada caso son las mejores garantías para que el cliente obtenga el objetivo deseado. Además, ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto de honorarios profesionales previo y cerrado, que garantizará al cliente conocer de antemano el coste de su asunto. En el momento de su confección estudiamos y ofrecemos distintas fórmulas de pago para posibilitar que prácticamente nadie se quede sin el asesoramiento o la defensa deseada por falta de recursos.
EN IMAGEN

Justicia

Justicia
FULLServices Network | Blogger | Privacidad